Stained Glass Shine 08 - 16x9.jpg

Primera Casa de Oracion

Somos una iglesia pentecostal basada en Bridgeport, CT. Somos parte de el Concilio Latinoamericano. 

Pastores: Juan y Carmen Hernandez en el 2010 asumieron el pastorado general de nuestra iglesia. Somos una iglesia vibrante, basada en las sagradas escrituras. Toda la familia puede adorar junta con gozo. 

Primera Casa de Oracion fue fundada en el 1961 por el Reverendo Jose Santiago. Dios nos a encomendado a dar de beber al mundo y estamos haciendo su mandato. Usando internet y en la comunidad le damos a beber por medio de nuestros servicios comunitarios.

Una extension de nuestro ministerio es el de hacer mini servicios en los hogares. Le invitamos a ser parte de ello, donde compartira de un ambiente de amistad y companerismo.

Nos reunimos entre 6-8 PM  para estimularnos, edificarnos, y crecer. Ya que en la union esta la fuerza y el apoyo.

Nuestra Doctrina

Creemos en que la La Biblia es nuestra toda-suficiente regla de fe y práctica (1 Cor. 1:10; Hechos 2:42). La Biblia (Las Sagradas Escrituras) es la inspirada Palabra de Dios; la revelación de Dios al hombre, infalible regla de fe y conducta, y es superior a la conciencia y a la razón, pero no contraria a la razón (2 Timoteo 3:15-16; 1 Pedro 2:2). Creemos en la Santa Trinidad; Padre, Hijo y Espiritu Santo.​ Por consiguiente, hay en el Hijo aquello que lo constituye Hijo y no Padre; y allí está aquello en el Espíritu Santo que lo constituye Espíritu Santo y no Padre ni Hijo. Por cual motivo, el Padre aparece el Mayor, el Hijo como el Unigénito, y el Espíritu Santo como Uno que procede del Padre y del Hijo. Así que, siendo que estas tres personas en la Deidad están en perfecto estado de unidad, no hay sino un solo y Poderoso Dios, siendo su Nombre uno solo también. Juan 1:18; 15:26; 17:11, 21; Zac. 14:9.La ordenanza del Bautismo en agua por inmersión, como un entierro con Cristo, debe observarse como se manda en las Sagradas Escrituras, por todos los que realmente se han arrepentido, y en sus corazones verdaderamente han aceptado a Cristo como su Salvador y Señor. Haciendo así, ellos han lavado el cuerpo en agua pura, como símbolo de purificación interna. Así ellos declaran al mundo que han muerto con Jesús y que también han sido levantados con El para andar en novedad de vida. Mateo 28:19; Hechos 10:47-48; Romanos 6:4; Hebr. 10:22. El bautismo en el Espíritu Santo es evidenciado en los creyentes por la señal inicial y física de hablar en otras lenguas, como el Espíritu de Dios les da que hablen (Hechos 2:4). El hablar en lenguas en esta referencia es lo mismo, en esencia, que el don de lenguas (1 Cor. 12:4-10, 28), pero diferente en propósito y uso.

Llamenos

203-335-1018

Correo Electronico

Siganos

  • Facebook